En:

En los PCs hay una aplicación que poco a poco se ha ganado un nombre: CCleaner. Esta aplicación nos permite limpiar todos los archivo basura de nuestro ordenador así como hacer otros retoques para dejarlo como nuevo. Hoy os quiero presentar Clean Master, una aplicación muy similar para Android.

Clean Master

cleanmaster1cleanmaster2

Como ya he dicho, Clean Master es una aplicación para limpiar a fondo nuestro teléfono. Y por limpiar me refiero a borrar todos los archivos basura, archivos residuales, cache y el historial. Además, tiene la opción de liberar memoria RAM y ahorrar batería de nuestro Android. En concreto, borra lo siguiente:

  • Archivos residuales: después de instalar una aplicación del market, a veces tenemos que descargar datos extras. Pero al desinstalar esta aplicación, no borramos estos datos. Es el ejemplo de los juegos de Gameloft en general. Pues bien, Clean Master borrará todos estos archivos.
  • Task Killer: el Task Killer de Clean Master funciona muy bien, cerrando las aplicaciones que no querramos y liberando RAM. No necesita permisos root, aunque si se los otorgamos, funcionará mejor.
  • APKs Temporales: Cuando instalas una aplicación desde el market o actualizas, los apks consumen cada vez más espacio en tu teléfono. Clean Master eliminará duplicados y archivos sobrantes sencillamente.

Así pues, con un sencillo click nos libramos de un plumazo toda la basura generada por aplicaciones como Whatsapp, Spotify, Pinterest, Line, WeChat y cientos de aplicaciones más. Esta limpieza extrema lo consigue gracias a un algoritmo propio que facilita la detección de estos archivos residuales sin necesidad de ningún tipo de permiso root.

Finalmente, hay que decir que Clean Master es completamente gratuito, dispone de una interfaz de usuario excelente y funciona realmente muy bien. Así que ya sabéis, si queréis tener una herramienta sencilla para limpiar vuestro Android, echadle un vistazo a Clean Master.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Cheetah Mobile
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Ya disponible la aplicación oficial de Karmacracy
Compra y vende Android de segunda mano en: VendoAndroid