Android arrasa en ventas, y en España su dominio es total, lo hemos comentado en varias ocasiones, y esto es genial, pero tras la compra y uso de un aparato de tecnología, siempre hay una segunda vida para él, y ese hueco de venta de segunda mano, aún no estaba cubierto, todo se movía en foros, por amigos, o anunciándolo por redes sociales. Vendo Android es la solución y el primer sitio de anuncios clasificados en España.

La grandísima variedad de android hace que un sitio donde reunir a todos aquellos que quieren vender el suyo y atraer a quienes quieren comprarlo, es una idea genial, eso si, con mucho trabajo por parte de sus creadores, a los que les deseamos un buen futuro, siempre y cuando cuiden el orden y la calidad de todas las transacciones.

Para muchos de nosotros, estar a la última con android es casi una necesidad, por lo que cambiamos de móvil cada 10 meses o incluso menos, entonces, ¿qué pasa con ese Galaxy 3 que ya no voy a usar por querer el Xperia Z? Pues que seguramente haya alguien encantado de comprarlo, e incluso alguien, que con un Nexus S ya se sienta feliz y con un móvil muy potente para lo que necesita. Gustos, variedad y necesidades tantas como androids.

androides2mano

El funcionamiento es muy sencillo. Clasificados por Tablets, Smartphones y Accesorios podremos realizar búsquedas para acercarnos al terminal que deseamos por mucho menos dinero del que costaría comprarlo nuevo. Obvio que cueste menos, pero estaréis de acuerdo conmigo en que hay mucha gente deshaciéndose de sus móviles con muy poco uso, siendo en muchas ocasiones el propio usuario quien fuerza la tan debatida obsolescencia programada.

Os dejo con la página para que seáis vosotros quien la juzgue y la disfrute. Confiamos en que este recién lanzado proyecto, funcione lo mejor posible.

 Vendo Android

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Clean Master, la aplicación ideal para limpiar tu Android de basura
Aplicaciones para sacar rendimiento a Daydream en tu Jelly Bean