Lego Mindstorms es la gama de productos Lego que permite montar pequeños robots gracias a incluir un pequeño procesador. Lo que empezó en 1998 como algo muy sencillo se ha convertido con los años en un mundo lleno de posibilidades con sensores de color y presión así como piezas cada vez más variadas. Pues ahora han ido más allá y no solo se pueden programar y dirigir vía bluetooth desde el ordenador. Dos palabras: Lego y Android.

El nuevo Mindstorms EV3 no solo incorpora un mayor procesador, más memoria y posibilidad de expandir esta, sino que trae la posibilidad de controlar nuestros robots desde un terminal con Android o iOS. Además, gracias a un acuerdo con Autodesk, incluye nuevas opciones en 3D como rotar y hacer zoom. Si eso no os basta puede medir distancia, detectar movimiento, distinguir colores básicos e interactuar con un emisor externo de infrarrojos.

El entorno para programar el robot se supone que es sencillo y que cualquiera puede usarlo y tener a un robot funcionando en 20 minutos. Poco más que añadir, excepto una foto para animar a vuestra imaginación.

Fuente | CNET

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Battle Cats nos descubre a los gatos como las máquinas de guerra que realmente son
Aplicaciones de los lectores XXIII