Cuando los chicos de Google presentaron la Nexus 7, también introdujeron una serie de accesorios para dicha tablet, como fundas, cargadores de viaje e incluso un dock. Todos ellos estuvieron disponibles poco después que la tablet, todos excepto el dock, del cual no volvimos a saber nada desde su presentación.

Pero según apuntan varios distribuidores europeos, dicho dock estará disponible a partir de este mes de enero en Europa en todas las grandes superficies y, probablemente, en la Google Play Store, donde también podemos adquirir los demás accesorios para la Nexus.

Este dock es perfecto para colocar nuestra tablet en la mesita de noche y utilizarla como marco de fotos digital o reproductor de música, todo ello sin tener que preocuparnos por la carga de la batería ya que está constantemente cargándose gracias a la salida microUSB del dock. También cuenta con salida jack de 3.5 para conectar la tablet a unos altavoces externos si lo deseamos.

El precio se espera que sea entre 30 y 40 euros, un precio algo caro teniendo en cuenta las limitadas funcionalidades con las que cuenta; pero no debemos olvidar que estamos ante un accesorio oficial, lo cual nos asegura un funcionamiento perfecto del mismo.

Vía | Actualidad Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
GameStick es la competencia para Ouya en el escritorio que esperábamos todos
Ouya se desnuda ante nosotros: Un primer vistazo a su interfaz