Parece que al fin Facebook se está poniendo las pilas con sus aplicaciones para móviles. Hace unas semanas presentaron la aplicación nativa para Android, la cual mejoró notablemente la fluidez y velocidad de la misma. Poco después presentaron Poke, una aplicación que permitía enviar mensajes a nuestros amigos que se autoeliminaban tras un tiempo determinado. Y hoy presentan una actualización para su aplicación Messenger.

Con esta actualización añaden la posibilidad de mandar mensajes de voz a nuestros contactos. Para ello basta con pulsar el botón micrófono que aparece en la aplicación a partir de ahora y comenzar a hablar. Si no queremos enviar el mensaje, bastará con deslizar lateralmente para eliminarlo.

Pero las novedades no quedan aquí, sino que Facebook también está probando un servicio de llamadas VoIP mediante la aplicación de Messenger. Este servicio solo está disponible en Canada, aunque probablemente veremos como a lo largo del año se acaba expandiendo a otros países.

Lo que sí podemos disfrutar ya, estemos donde estemos, son los mensajes de voz. Con esto Facebook pretende introducir una «nueva» forma de comunicarse mediante su red social. Si bien dudo que tenga mucha utilidad, nunca está mal que introduzcan más y más funciones que enriquezcan la plataforma.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Facebook
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Vía | The Next Web

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Killer Escape pone a prueba nuestra perspicacia para huir de un asesino
El primer dibujo del logo de Android: Los Dandroids