En:

Entre las muchísimas cosas que podemos hacer con Android, hay una que siempre me ha llamado muchísimo la atención: la automatización de tareas. Con ello me refiero a una aplicación que dadas unas reglas o condiciones, lanza otras aplicaciones o ejecuta una serie de acciones. Por ejempo: si estoy cerca de casa y son pasadas las 17h, enciende automáticamente la Wifi, descárgame las últimas noticias en el Reader y sube el brillo del teléfono.tasker-beta-01

Hay muchas aplicaciones que hacen estas cosas, AutomateIt, Llama, Locale, SmartPlaces y muchas más. Pero la que ha sido siempre la más completa de todas ha sido Tasker: miles de combinaciones, cientos de acciones, muchísima personalización. El único problema que tiene es que tiene una interfaz gráfica horrible. No la cambian desde el año 2010, para que os hagáis una idea.

Pero, oh sorpresa, Tasker acaba de anunciar una nueva versión beta 4.0b4 de su aplicación, y la mayor novedad de todos es que tiene una interfaz Holo completamente renovada. Eso sí, sin descuidar todas las funcionalidades que ofrece la antigua aplicación. Genial. Eso sí, la nueva aplicación solo será compatible con Android 4.0 o superior mientras que la antigua es compatible desde Android 1.6+.

tasker-beta-02

Si queréis probarla, podéis hacerlo sin problemas solo si habéis COMPRADO la aplicación original. Repito, si tenéis comprada Tasker en el Google Play o en su web personal, entonces podréis probar la versión beta sin problemas. En cualquier caso, es una excelente noticia para todos los amantes de Tasker.

Descargar Tasker Beta si habéis comprado Tasker en el Google Play

Vía LifeHacker

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

El fin de la era PC: ¿Es ahora el momento de que Android dé el salto a los ordenadores?
Nexus 10 otra vez en stock en Google Play