En:

No soy aficionado al dibujo. Nunca he sido bueno, pero oye, a nadie nos quitan el intentarlo. Para aquellos a los que os gusta o incluso aquellos que necesitáis hacerlo para trabajar, quizá tengáis tabletas de ordenador, que hacen del dibujo una experiencia mucho más cómoda, intuitiva y precisa. Dibujar en el móvil es una experiencia similar, aunque sin puntero.

No se si tendréis alguna app predilecta para crear vuestros dibujos rápidos, bocetos, o esquemas rápidos para compartir. Seguro que existen muchas, pero hoy vamos a hablar de una app complementaria de Line, de sus creadores. No es que funcionen conjuntamente, pero tiene un buen diseño. Vamos a ver qué tal podemos expresarnos con esta app.

linebrush1Line Brush

Esta app ha sido creada por los creadores de Line, y transmite un poco la misma sensación de facilidad que el propio Line. El objetivo es ponernos las cosas muy fáciles para  hacer dibujos rápidos y poderlos compartir. La hoja de trabajo es fácil de entender y usar. Tenemos las herramientas en la parte inferior. Las 2 barras son muy cómodas para ajustar el tamaño del trazo y su opacidad en cualquier momento. El círculo es el color y a la izquierda tenemos los pinceles.

Tenemos muchísimos pinceles, desde el más simplón hasta los más estrafalarios. Organizados en 2 pestañas, encontramos bolígrafos, rotuladores, lápiz, pluma, pincel… Y en la segunda pestaña tenemos los «pinceles» para fotografías. Estos los podremos usar cuando nuestro lienzo sea una imágen elegida por nosotros, y básicamente son efectos que podremos aplicar pintando sobre la foto. Algunos son VanGogh, Renoir, acrílico… En total tenemos un buen potencial de pinceles y efectos para crear infinitas posibilidades.

Otro punto interesante es que tenemos botón de deshacer y rehacer en todo momento. Y si hemos usado una foto, podremos ocultarla y ver el resultado en lienzo blanco. Podremos guardar todos nuestros dibujos, y finalmente compartirlos hacia Line o hacia cualquier otra aplicación.

No tenemos opciones de ningún tipo, aunque no se necesita mucha cosa en una aplicación así. La aplicación da buena sensación y tal y como Line es gratuita. Una buena app allá donde las haya, que siempre va bien tener en mente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El precio de la libertad de Android
Nexus 4: Disponible hoy a las 16:00 en España – Guía para sobrevivir a su compra