En:

Para entretener no hacen falta grandes fuegos de artificio, gráficos de impresión, ni una historia trabajada. Divertir a veces depende de pequeñas cosas, como una jugabilidad que enganche o un estilo original. Ambos son los puntos fuertes de Little Things Forever, un juego que llega a Android dispuesto a hacerse un hueco entre zombies, coches de carreras y torres de defensa.

Es difícil catalogar Little Things Forever. Google Play lo coloca en la categoría de «Casuales», lo cual es como no decir nada en absoluto. Si estuviese obligado a decir un género, seguramente sería «puzle», pese a que no hay que pensar mas allá de lo mínimo y los desafíos no dependen de nuestra inteligencia ni de nuestra capacidad de lógica. Curiosamente, el juego que mas se le parece es uno del que se habló en EAL no hace mucho: ¿Dónde está Wally Ahora?

Y es que el objetivo del juego es encontrar los elementos que nos pide el juego, ocultos en figuras formadas por cientos de objetos. Puede parecer sencillo, y lo es, pero eso no significa que sea fácil. Y es que cada pantalla de LFT tiene una temática cromática propia que oculta las piezas de manera maestra. Por tanto este es un juego de agudeza visual y paciencia, mucha paciencia. El estilo gráfico basado en la sobriedad y la banda sonora ayudan a potenciar esa sensación de aislamiento que se produce cuando nos concentramos mucho en un solo punto.

LTF-2

Este esquema de juego provoca que los usuarios con pantallas pequeñas lo pasarán peor de lo acostumbrado, aunque el juego permite ampliar las imágenes para que no se nos cansen los ojos en las horas que nos depara. Y digo horas porque la rejugabilidad es bastante alta, ya que la lista de objetos a encontrar se generará aleatoriamente. Otro punto a favor es que es gratuito, aunque nos presenta banners de publicidad cada cierto tiempo. Little Things Forever es por tanto un juego ideal para perder el tiempo, perfecto para aquellos jugadores que huyan de los disparos y la acción y busquen algo mas sereno y sencillo.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: KlickTock
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Descarga Little Things Forever en Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

AirDroid2 es lanzado a Beta pública: Ahora con soporte 3G y mucho más
Samsung empieza a corregir la vulnerabilidad de los Exynos en USA