Tres meses han pasado ya desde que Google puso por primera vez a la venta el LG Nexus 4, un smartphone con el que Google y LG pretendían romper el mercado pero que, debido a numerosos fallos relacionados con el stock y el ritmo de producción, no ha resultado ser así.

Ya sabemos todos lo sucedido con el Nexus 4: múltiples retrasos, un primer día de venta desastroso y, sobre todo, ausencia de stock durante más de tres meses, algo totalmente inconcebible teniendo en cuenta el calibre de las compañías implicadas en la producción y desarrollo del mismo (Google y LG). Además, durante estos tres meses, la información ha llegado con cuentagotas, desesperando así a todos aquellos usuarios que inicialmente se dispusieron a adquirirlo en Google Play.

Pero por suerte, parece que la pesadilla va a finalizar (o al menos está finalizando), ya que Google acaba de volver a poner a la venta las dos versiones del LG Nexus 4, tal y como nos adelantó LG Francia unas semanas atrás.

nexus4googleplay Los tiempos de entrega, como podéis ver en la Google Play Store, oscilan entre una y dos semanas, lo que deja entrever que el stock de Nexus 4 aún no es excesivamente abundante y para evitar lo sucedido con la venta inicial, han decidido dejar un margen de dos semanas, algo que me parece muy lógico.

De momento no sabemos si este stock será estable o, como sucedió con la Nexus 10 hace unos días, acabará relativamente rápido, aunque según LG Francia, el stock debería de estabilizarse por completo a mediados de febrero, por lo que en caso de que se agoten las unidades rápidamente, no tendremos que esperar mucho para ver una nueva hornada de dispositivos.

No obstante, no te arriesgues y corre a adquirir tu LG Nexus 4, sobre todo si eres uno de los «esperantes» que circulan por los foros ;)

 

Adquiere el LG Nexus 4 desde aquí

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
LMT Launcher: Accede a cualquier parte desde cualquier lugar (ROOT)
El Nexus 4 supera nuestras expectativas y dura solo nueve minutos en Google Play