Google acaba de lanzar un canal Beta de su navegador móvil Chrome. Esto significa que ahora hay un Chrome Beta, una aplicación diferente del Chrome normal, y que está destinada a que los desarrolladores y curiosos prueben en primicia las novedades que traerá el navegador móvil en su versión final.

Obviamente estas mejoras no están exentas de fallos, de ahí su nomenclatura Beta, es decir, que puede fallar porque aún se está trabajando en su estabilidad, pero por lo general, el funcionamiento de las Betas en cualquier desarrollo de software son completamente funcionales y son raras las ocasiones en los que nos encontramos con fallos.

Con Chrome Beta, tenemos una buena manera de estar al día y absolutamente actualizados sobre lo que Google añadirá a su navegador móvil. Seremos los primeros en probar las mejoras.

Esta versión de Chrome es la 25.0.1364.8. Incluye mejoras del soporte a HTML5 y mejor rendimiento de Javascript. Podemos experimentar algunos fallos como comentaba anteriormente, la lista de algunos de ellos la encontramos aquí.

Ya sabes, Chrome Beta si quieres ser el primero en probar lo último :)

Descargar Chrome Beta en Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Samsung Galaxy S4: Todo lo que realmente sabemos de él
Fitocracy nos da la motivación necesaria para perder esos kilos de más