Mantener archivos y tareas sincronizadas entre nuestro smartphone y nuestro ordenador es algo esencial en los tiempos que corren. Y es que gracias a la potencia de nuestros móviles y tablets, podemos trabajar estemos donde estemos casi como si lo hiciésemos con un ordenador. Para facilitar esta tarea, os presentamos PushBullet, un servicio que nos permite sincronizar fácilmente archivos entre nuestro Android y nuestro PC.

Para utilizar PushBullet basta con instalar la aplicación en nuestro Android y abrir su web en nuestro navegador. Tras ello, podremos transferir todo tipo de archivos entre ambos dispositivos, como documentos de textos, listas de tareas, listas de la compra, direcciones… etc. Todo ello, de una forma sencilla y rápida, que debe de ser lo principal en este tipo de servicios.

pushbulletscreenshot

PushBullet reconocerá qué tipo de información estamos enviando y, en función de ello, lo mostrará de una forma u otra. Por ejemplo, si envio una dirección, PushBullet reconocerá que se trata de ello y nos mostrará una notificación en nuestro dispositivo que, al abrirla, abrirá dicha dirección en Google Maps. En caso de que lo que enviemos sea una lista de tareas (o de la compra, si es el caso), PushBullet lo mostrará en forma de lista, de forma que podremos ir tachando aquello que ya hayamos completado.

Probablemente pensaréis que con Dropbox y servicios similares ya podemos cubrir estas necesidades, pero lo realmente interesante de PushBullet es que reconoce lo que transferimos y lo interpreta. Además, siempre nos muestra una notificación, de forma que tendremos el archivo a la disponibilidad de un toque.

De momento hablamos de un servicio con funciones algo limitadas, pero probablemente en el futuro, veamos a PushBullet como un must have en nuestro smartphone. Y es que la sincronización entre smartphones y ordenadores aún tiene mucho camino por delante.

Versión: 17.7.20
Autor: Pushbullet
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Asus MeMO Pad: Una tablet de siete pulgadas con Android 4.1 por 169 euros
Candy Crush Saga nos provoca una sobredosis de azúcar en forma de puzle