En:

Cuando pensábamos que ya lo sabíamos todo de este CES, Samsung ha soltado la artillería pesada. Y es que en estas cosas nunca se sabe hasta el último momento y parece que los coreanos se guardaron un as bajo la manga en la presentación del pasado lunes.
No era un secreto de todas formas, ya hablamos de ello hace algunos meses porque existían algunas fuentes fiables que afirmaban que Samsung presentaría un procesador de 8 núcleos en Febrero. No iban del todo desencaminados, pero ha sido hoy en el marco del CES.

El nuevo Exynos 5 Octa duplica las bondades de la saga Exynos, suponiendo un avance importante que deja a sus predecesores muy atrás. Doble capacidad para el procesador de 3D que cualquier otro procesador existente en el mercado, algo que consigue gracias al uso de la arquitectura big.LITTLE de ARM.

Una arquitectura compuesta de dos clústers de cuatro procesadores cada uno, que trabajan en paralelo. ARM Cortex-15 para rendimiento y ARM Cortex A7 para la carga normal de trabajo. Un conjunto que compone el procesador móvil más potente del momento.

Samsung asegura que el nuevo Exynos 5 Octa puede recortar hasta un 70% de consumo de batería comparado con el Exynos 5 Dual, que lleva por ejemplo la Nexus 10. Rendimiento y ahorro de batería ¿conseguirá Samsung aunar ambas ventajas?

Via The Verge

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

XO Tablet, la tablet Android para los países emergentes
Samsung presenta el primer móvil con pantalla OLED flexible: Youm