En:

Todos aquellos que ansíen volver a los teclados físicos sin renunciar a Android están de enhorabuena puesto que se han filtrado las imágenes del sucesor del Galaxy M Pro, uno de los pocos teléfonos (junto al Galaxy Y Pro, el HTC Cha-cha-cha y algún otro) que manejaba a la vez un teclado vertical completo. El teléfono en cuestión tiene el código GT-B7810 (el M Pro era GT-B7800) y aunque lleva aprobado por la FCC desde el junio pasado, hasta hoy no se habían visto imágenes.

 

Parece que Samsung se ha vuelto a olvidar del flash

Las características que se esperan son

  • Android 4.0.4
  • HSDPA, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0
  • Batería de 1,200 mAh
  • Ranura microSD
  • Resolución de 480 x 360 píxels
  • Teclado vertical QWERTY completo
Se desconoce la fecha de salida, el precio, la potencia del procesador, la memoria o la calidad de la cámara, aunque teniendo en cuenta que no lleva flash no creo que le hayan puesto mucha cosa. Eso unido  a la poca batería (casi la mitad del S3), la muy baja resolución y la versión Android con la que sale nos da a entender que se trata de un terminal de gama más bien baja que intenta ser para Android lo que la BlackBerry Curve 8520 (a la cual se parece muchísimo) fue para RIM y llegar a todos aquellos usuarios que quieran un Android a barato para las funciones básicas.

Personalmente no veo la necesidad de seguir sacando terminales con teclado físico, teniendo en cuenta la potencia de los teclados virtuales, como el de serie del N7100 que no es otro que Swiftkey con una capa de Samsung. En especial si ello conlleva perder calidad y pantalla, ya que ello significa renunciar a muchas de las apps que ofrece Android o, al menos, a no poderlas disfrutar de verdad. Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Sigue habiendo lugar para estos terminales o debería dejarse morir al teclado vertical?

Fuente | unwired

Vía | Xatakamovil

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google Glass: ¿Qué está pasando con las gafas de realidad aumentada de Google?
Eldersarea: Una excelente aplicación para la gente mayor