Los smartphones de hoy en día son utilizados para muchas cosas como leer el correo, navegar por internet, jugar, trabajar… etc. De hecho, podríamos decir que lo usamos más como un ordenador de bolsillo que como un móvil en sí, ya que apenas realizamos llamadas (al menos en mi caso).

Pero, a pesar de este descenso de llamadas telefónicas, siempre hay algunas personas que recurren a estas en lugar de los SMS o servicios como Whatsapp, interrumpiendo cualquier tarea que realizamos con el móvil, algo que personalmente me molesta muchísimo. Para solucionar este problema, os presento Small Call, una aplicación que nos ayudará a evitar este tipo de interrupciones molestas cuando lo necesitemos.

Básicamente, el funcionamiento de Small Call consiste en mostrar una pequeña franja en la parte inferior de la pantalla cuando tengamos una llamada entrante. Esto nos permite seguir con lo que estábamos haciendo en caso de que no queramos contestar a la llamada o, simplemente, contestar o colgar directamente desde aquí.

Es decir, sustituye la clásica pantalla de llamada entrante por una pequeña franja, lo que nos permite continuar con lo que estábamos haciendo sin que nos veamos afectados por dicha llamada entrante, algo muy útil para los jugones, por ejemplo.

Así que si eres un jugón o simplemente no te gusta que te interrumpan las llamadas entrantes, no dudes en descargar Small Call por 0,75 euros desde Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Nova Launcher 2.0 se actualiza con más opciones y personalización
Voice Shortcut Launcher, otra alternativa para controlar nuestro smartphone con la voz