Cada día vamos sustituyendo cada vez más el ordenador por el smartphone o tablet. Es verdad que hay ciertas funciones que un ordenador hará infinitamente mejor que un teléfono, pero para el día a día, en tareas como crear documentos, hacer presentaciones, ver películas , ver un evento en directo o escuchar música, nuestro dispositivo Android es más que válido. Incluso podemos ver la televisión en directo mediante ciertas aplicaciones.

Hoy traigo una pequeña recopilación de aplicaciones que nos permitirán ver, tanto eventos deportivos, como televisión en directo mediante streaming online. Recuerdo que para disfrutar  de todas ellas hace falta que el terminal tenga Flash Player instalado.

Fútbol en directo

Como su propio nombre indica, esta aplicación nos permitirá seguir el fútbol en directo. No desde en streaming pero si con vídeos de todas las jugadas al momento. Podemos escoger entre una lista de partidos que normalmente estén en juego.

Gracias a esta aplicación podremos visionar:

Alertas de goles en vivo y personalizables
-Resultados en directo
-Clasificaciones completas de todos los campeonatos
-Calendario de los partidos
-Estadísticas de los partidos en directo
-Comentarios en vivo
-Videos de los goles

La aplicación es gratuita pero tiene publicidad incrustada. Está disponible para Android 2.3 Gingerbread o superior.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: SKORES - Live Football Scores
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

TV Gratis Online

El mismo desarrollador de la aplicación anterior nos provee de la herramienta necesaria para poder ver muchos canales nacionales de distintos países mediante streaming online. Aparte de tener una lista de canales bastante amplia, su interfaz y funcionamiento no puede ser más sencillo. En la pantalla inicial seleccionamos el país, luego el canal y voilà! ya tenemos la emisión en directo.

La aplicación incluye canales de:

  • Francia
  • Italia
  • España
  • Portugal
  • Colombia
  • Venezuela
  • República Dominicana
  • México
  • Argentina
  • Estados Unidos
  • Rusia
  • Bolivia

La lista se va actualizando cada cierto tiempo y si un canal no funciona podemos dar reporte al desarrollador desde la propia aplicación. El autor avisa que la interfaz de Samsung, Touchwiz, para Android 4.0 no funciona bien con el Adobe Flash Player. Así que nos insta a actualizar a Android 4.1 o volver a Gingerbread (Android 2.3) para que la aplicación funcione correctamente.

Es totalmente gratuita, aunque enseña un anuncio cada vez que cerremos un canal. Requiere de Android 2.2 como mínimo para funcionar.

Descargar TV Gratis en Google Play

SPB TV

Esta es la primera aplicación para televisión online que descargué en mi androide. La verdad es que sigue dando guerra. Disponemos de todo lo necesario, incluyendo la programación de éstos por si queremos ver qué van a dar en las próximas horas. Es muy sencilla de usar y casi nunca se corta la emisión en WiFi y conexión de datos. Aunque no dispone de canales en castellano, es muy útil si queremos ver las principales cadenas de información, por ejemplo.

Aunque muestra anuncios de vez en cuando no son muy intrusivos. Requiere de Android 1.6 o superior para funcionar correctamente.

Descargar SPB TV en Google Play

fuente: ActualidadGoogle

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Utiliza Android desde la microSD en un teléfono sin Android
¿Que ha sido lo que más te ha gustado del CES? La Pregunta Androide de la Semana con regalos incluidos