Whatsapp es una de las aplicaciones más populares, pero, a pesar de ello, su equipo de desarrollo no introduce novedades interesantes desde hace ya varios meses. Ante tal «abandono» son muchos los que han creado mods y versiones modificadas, como por ejemplo WhatsApp Plus, una versión modificada de Whatsapp con multiples funciones y características que ya deberían de estar en la aplicación original.

Para empezar, Whatsapp Plus cuenta con dos versiones, una con Holo y otra sin él. La versión con Holo es, sencillamente, increíble. Una apariencia más acorde al resto de la interfaz de Android y mucho más atractiva. La versión sin Holo, mantiene la misma interfaz que la aplicación original.

Aparte de esto, Whatsapp Plus nos permite personalizar al máximo la interfaz de la aplicación, pudiendo añadir los colores que queramos en todos los puntos de la app. Para ello basta con acceder al apartado Plus, donde encontraremos este y otros tweaks que permite la aplicación.

Y la realidad es que la aplicación funciona sin ningún problema, exactamente igual que la original, con la única ventaja que tiene multiples tweaks que nos permitirán personalizar todo lo posible la experiencia que Whatsapp nos otorga.

Así que si eres de esos que te gusta personalizar todos los aspectos de tu Android, probablemente debas de instalarla en tu smartphone ya.

Descarga Whatsapp Plus Holo

Descarga Whatsapp Plus No Holo

Más información | XDA-Developers

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Nvida Tegra 4: Quad-Core ARM A15 con 72 núcleos gráficos. Nvidia Grid y Nvida Shield
Vuzix Smart Glasses M100, las gafas de realidad aumentada rivales de Google llegarán en verano