En:

Navegar por internet es algo que todos hacemos habitualmente desde nuestros smartphones o tablets. El poder entrar a cualquier página web (sea cual fuere) rápidamente es algo que todos damos por sentado. Estar en la calle, tener que buscar una información en internet y que vaya lenta la navegación, es algo frustrante. Y es que muchas veces, dicha lentitud viene dada por nuestro propio terminal y no por la conexión de datos existente. Y es que a falta de WiFi, poco más podemos hacer que intentar optimizar nuestra navegación en la medida de lo posible.

Es por éso que hoy traigo una aplicación de tantas que pueblan nuestra querida Play Store: Hola Internet Accelerator. Si conoces la versión de escritorio, poco más podremos contar. Si, por el contrario, es la primera vez que oyes hablar de esta app, hay que recalcar que sirve para que nuestra navegación por la red de redes sea mucho más fluida y rápida.

hola! 1 hola! 2 hola! 3

Los desarrolladores aseguran que la aplicación nos aumentará la velocidad en nuestros dispositivos entre un 25% y un 40%. Y aunque parezca una panacea, no resuelve todos los males, pero sí nos ayuda un poco. Sólo con instalarla, abrirla y dar al botón de «Start«, ésta comenzará a hacer su trabajo. Incluye, también, una opción para enviar fallos a los desarrolladores, por lo que si vemos que no funciona como debería, sólo debemos dar un clic a «Report bug» y listo. En próximas actualizaciones estará solucionado.

Es totalmente gratuita y aunque funciona con Android 2.3 en adelante, hay que recalcar que si tenemos una versión inferior a Ice Cream Sandwich (Android 4.0), necesitaremos de permisos de superusuario (root) para que funcione totalmente.

Es verdad que no nos podemos fiar totalmente del vídeo, podemos ponerla en nuestros terminales y probar el efecto por nosotros mismos. Yo, particularmente, no noto diferencia, pero sí he recibido buenas reseñas sobre la aplicación de otros usuarios.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Hola
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Recuerda que si no sabes lo que es el root, o simplemente quieres obtener permisos en tu smartphone, pásate por Ready2Root

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Super Grid Run reduce el género de los runners a la mínima expresión
Las versiones de Android de Samsung ¿Llenas de crapware o de innovación?