A pocos días del MWC 2013, son muchos los fabricantes que ya están revelando sus productos de cara a la feria que comenzará el próximo lunes (y de la que haremos una extensa cobertura). Uno de ellos es Acer, que acaba de presentar sus nuevos Liquid E1 y Z2, dos dispositivos de gama media y baja respectivamente a precios muy ajustados.

Ambos dispositivos cuentan con Android 4.1 en su interior como principal aclamo y es que no es habitual ver esta versión del sistema en móviles de gamas bajas. Así mismo, comparten conexiones (Bluetooth, Wi-Fi, GPS y 3G) y la memoria interna, que se sitúa en los 4GB y que serán expandibles mediante tarjetas microSD. Además, ambos dispositivos también son dual-SIM, una característica que parece estar más de moda ultimamente.

En el caso del Acer Liquid E1 encontramos una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540), un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, batería de 1760 mAh y cámara posterior de 5 megapixels con flash LED. El precio de salida de este dispositivo son los 229 euros libre, lo que hace de este smartphone un dispositivo muy jugoso para las operadoras.

liquidz1

Por otra parte tenemos al Acer Liquid Z2, que en su caso incorpora una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480, un procesador single-core de 1 GHz, 512 MB de RAM, batería de 1300 mAh y una cámara de 5 megapixels. Este smartphone se pondrá a la venta por 129 euros libre, por lo que supone una gran opción para aquellos que buscan un móvil dual-sim a un precio muy reducido.

Los dos dispositivos están aprobados por Google, lo que se traduce en que tienen acceso a la Play Store y a todas las aplicaciones de Google, lo cual no suele ser habitual en smartphones de precios tan bajos. Ambos comenzarán a llegar a las tiendas en el primer semestre del año.

Vía | Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Snapdragon Battery Guru: Optimiza la batería de sus terminales
Fanboys cambiando de bando. Estos son sus motivos para pasarse a Android