Primero fueron el Galaxy Nexus, el Nexus 7 y el Nexus 10, y ahora por fin le toca el turno al polémico Nexus 4, ese smartphone que finalmente se ha hecho más famoso por crear el caos en las ventas de la Google Play store y no por llevar la gama alta a los 299€.

Las buenas noticias son que Android Jelly Bean 4.2.2 llega ya al Nexus 4. No es una actualización con notables novedades, sino que se basa en la solución a problemas como el Bluetooth, reproducción online de audio o algunos fallos de funcionamiento en la interfaz. Nos habría gustado ver cosas más interesantes, pero acabar con los problemas siempre es una muy buena noticia.

Ya conocéis la dinámica del funcionamiento de estas cosas. Poco a poco irá llegando la actualización para todos los usuarios, y mientras tanto tendremos que mordernos las uñas. Sin embargo tenemos la ventaja de poder descargar manualmente el archivo de actualización de 51MB desde Google, copiarlo al dispositivo y arrancar desde recovery. Aunque si no sabes cómo hacerlo, mejor espera a que te llegue automáticamente, que tampoco debería tardar demasiado.

Puedes descargar el archivo de actualización desde aquí.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro

Lo más visto

Ya disponible la actualización de Google Now con la que podemos añadir widgets
Gestiona tu aldea celta y lucha contra tus enemigos en Celtic Tribes