A finales del pasado año comenzamos a ver como muchos fabricantes comenzaban  a incorporar carga inalámbrica mediante el estándar Qi. Ejemplos de ello son LG con el Nexus 4 y Nokia con el Lumia 920. Y es que parece que la inclusión de esta tecnología va a comenzar a ser algo habitual en este 2013, o así lo están dejando entrever las filtraciones de las diferentes compañías.

La última de estas filtraciones corresponde a Samsung, que ha pasado su base de carga inalámbrica por la FCC, algo que nos deja entrever que Samsung va a lanzar algún dispositivo con esta tecnología a lo largo del 2013.

Por la silueta de la base de carga, podríamos decir que va destinada a un smartphone de unas 5 pulgadas, por lo que puede que esta base de carga sea la que acompañará al futuro Samsung Galaxy S4. De ser estas suposiciones ciertas, nos confirmaría que el siguiente integrante de la familia Galaxy S contará con esta tecnología.

De momento solo son rumores, pero teniendo el Galaxy S4 a la vuelta de la esquina, el MWC 2013 en un par de semanas y esta base de carga confirmada, podríamos asegurar que Samsung va a lanzar sí o sí un smartphone con carga inalámbrica a inicios de 2013.

Fuente | FCC

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Rescata a la princesa de una manera algo particular en Super Knights
Apps Chorras y Rumores de la Semana #elpapasepira