Hay algunos móviles que provocan mas expectación que otros. Prácticamente todas las semanas vemos un nuevo lanzamiento que intenta llamar la atención, solo para pasar desapercibido. Pero hay otros de los que se viene hablando incluso meses antes de su salida, y el HTC One es uno de ellos. No es para menos, ya que se trata del dispositivo que puede suponer la salvación o la condena para una compañía que no está en su mejor momento. ¿Cómo se compara el HTC One frente a sus predecesores, y, sobre todo, a su competencia?

Pues a primera vista, nada mal. El HTC One es una evolución clara respecto al One X y al One X+. Casi todos los apartados son superiores, si bien hay alguno que no cuenta toda la historia. Por ejemplo, pese a que la cámara de cuatro megapíxeles parece ser muy inferior sobre el papel, hay que tener en cuenta que usa la tecnología Ultrapixel, que sigue el camino de Nokia y su PureView y mejora otros aspectos de la cámara como la luminosidad para conseguir imágenes de mayor calidad.

htc-one-comparativa-1

De todas formas,  esto es lo prevesible. ¿Qué pasa cuando lo enfrentamos a lo mejorcito del mercado de Android? Pues la verdad es que incluso contra monstruos superventas como el Samsung Galaxy S3 y el Nexus 4, el HTC One sale muy bien parado. En algunos aspectos como la memoria RAM es mejor que el S3, mientras que con el Nexus 4 está mas igualado si no fuera por el punto débil de éste último, el almacenamiento.

htc-one-comparativa-2

Como vemos, el HTC One es un dispositivo que parece tenerlo todo a su favor para hacer mella en el mercado, pero ¿cómo reaccionarán los potenciales compradores? El destino de HTC bien puede estar en la balanza…

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
HTC One: La resurrección de HTC en 4,7 pulgadas y cámara UltraPixel
Llega Ubuntu para tablets ¿Un caballo de Troya contra Google?