En Google Play encontramos multitud de clientes Twitter para Android. Todos tienen sus pros y sus contras, pero ninguno aún ha sido capaz de ofrecerlo todo. El único que parecía acercarse era Falcon Pro, un cliente que ha sido muy bien valorado y que ya analizamos en su día.

Sin embargo, todos esperaban con ansias, sobre todo los fans de Web OS, la llegada de Carbon para Android. Carbon es uno de los clientes de Twitter que más expectación ha creado gracias a la gran fama que cosecharon en su momento con su versión de Web OS. Hoy, tras varios meses de espera, Carbon para Android ya está disponible en Google Play.

Lo primero que destaca de Carbon para Android es la interfaz, que, personalmente, me recuerda mucho a la de Twicca. Emplea tonos oscuros, multiples transiciones animadas y gestos. Todo ello, combinado con algunos detalles de la interfaz Holo, lo que hace que la aplicación se integre con el resto del sistema. Este es, sin duda, uno de los puntos más fuertes de la aplicación.

carbonapp

En cuanto a funciones, encontramos las clásicas de cualquier cliente de Twitter: multicuenta, interacción total con la red social, previsualización de imágenes y videos, conversaciones… etc.

La pregunta que muchos se harán es ¿qué tiene Carbon que no tienen otros clientes? Ahora mismo, más allá de una interfaz muy cuidada, nada. Sin embargo, todo apunta a que en breve añadirán más y más funciones interesantes, convirtiéndose así en el «Tweetbot» de Android.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Wine para Android: Ejecutar programas de Windows en Android será una realidad en breve
Apps Chorras y Rumores de la Semana