El Mobile World Congress está ya a la vuelta de la esquina, por lo que los rumores sobre nuevas presentaciones no hacen más que aumentar. Uno de los que siempre causa revuelo es Samsung, y no es para menos porque cada nuevo integrante de su familia Galaxy S se posiciona siempre entre los mejores smartphones del mercado.

En 2013 se espera que la compañía asiática presente el Galaxy S4, un smartphone que, según los rumores, incorporaría un procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM, pantalla de cinco pulgadas Full HD… etc. Y la verdad es que parece que va a ser así, porque la mayoría de fabricantes están optando por hardware similar.

Lo que aún desconocemos es la fecha de presentación del mismo. Tradicionalmente, Samsung presentaba sus smartphones en el MWC, pero el año pasado decidieron diferenciarse un poco y presentarlo dos meses después: en mayo. Por ello, este año no sabíamos si presentarían su smartphone estrella en la feria o en un evento aparte tal y como ocurrió el año pasado.

Pero según apuntan nuestros compañeros de Hipertextual y varios sitios en internet, parece que la fecha de presentación de este dispositivo sería el próximo 15 de marzo, tan solo unos días después del Mobile World Congress de Barcelona. Esta fecha les permite centralizar los focos en ellos pero sin perder el tiempo respecto a la competencia, que fue lo que pasó el año pasado.

Aún no hay confirmación oficial, pero estos rumores están cobrando una gran fuerza en los últimos días, por lo que podrían ser ciertos. Ya sabéis, si el río suena… agua lleva.

Fuente | Hipertextual

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Aprendre Android: cómo desactivar las aplicaciones predefinidas
El Samsung Galaxy Discover deja de lado TouchWiz y opta por Android puro y duro