Quien más quien menos, todos hemos sufrido por culpa de las limitaciones de la API de Twitter, pero si hay alguien que realmente sabe hasta qué punto pueden esta limitaciones fastidiar es, sin duda, Joaquim Verges, más conocido como “el desarrollador de Falcon Pro”. Tal y como os relatamos hace unos días, este magnífico cliente de twitter a alcanzado rápidamente el famoso límite de 100.000 usuarios que Twitter impone a los usuarios de su API.

Hoy la noticia la marca la curiosa forma en que Joaquim ha afrontado el problema: Ha subido el precio de la misma hasta los 132.13$. ¿Para qué? Pues principalmente para llamar la atención sobre el problema y, además, para evitar que la gente se la siga descargando, ya que, recordemos, la aplicación se descarga e instala sin problemas, pero no es capaz de acceder a nuestros datos de twitter. A parte de esta medida estrambótica, Joaquim a incluído un aviso de la limitación que sufre la aplicación y de cómo ayudarle firmando la petición de apliación de usuarios que emite a Twitter.

nexusae0_unnamed-2_thumb9Una prueba más de los extremos a los que twitter obligar a llegar a los desarrolladores por un ansia ultracontroladora y monopolizadora que pretende obligar a la gente a utilizar una aplicación oficial que deja muchísimo que desear, y que no se molestan en actualizar. Un abuso de poder que es aún más indignante si tenemos en cuenta que Twitter no ejerce un control tan desmedido sobre el ecosistema de Apple. En fin, esperemos que todo esto se arregle pronto y Twitter recapacite sobre su comportamiento, que no hace sino empeorar la experiencia de los usuarios de Android.

Actualización

Al parecer Joaquim Verges acaba de recibir contestación de Twitter en el que se niegan a aumentarle el límite de usuarios a Falcon Pro por “carecer de características que no existan ya en la aplicación oficial”. Por lo visto el plan de Joaquim es actualizar las claves de la aplicación para dejar fuera de servicio a los ladrones que han pirateado su aplicación e intentar que el tiempo que tarden en volver a conseguirla de forma ilegal le sea suficiente para incluir alguna nueva característica que sí le permita tener un mayor número de usuarios activos. A continuación os dejo una copia de los twits en los que explica la situación:

 

 


Fuente | Android Police

 

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
Como transformar una foto normal en HDR
Cómo borrar la basura de tu móvil Android y liberar memoria
Firefox Beta se actualiza y sugiere porqué Firefox OS puede ser el mayor rival de Android
Google+ ya permite iniciar sesión en aplicaciones web asegurando nuestra privacidad