En:

Amazon es una de esas compañías que uno no sabe si clasificar como «competidor» o como «apoyo» de Android. Es bastante complicado, por aquello de que entró con mucha fuerza en el mercado con sus tablets Kindle y sus versiones modificadas de Android. Pero los negocios son los negocios, y por mucha competencia que haya eso no significa que Amazon esté dispuesta a deshacerse del pastel de las tablets Android. Por eso hoy ha lanzado su aplicación oficial en mas países, incluída España, después de su lanzamiento en EEUU.

amazon-tablet-1

Esta app es una versión de la ya existente para móviles, pero con una interfaz orientada a tablets. En ella podemos hacer lo mismo que en la web oficial, es decir, comprar hasta que nuestra cuenta corriente le entre depresión y salte por un puente. Por supuesto, el hecho de que una tablet tenga mas espacio implica que el estilo es muy diferente de la versión para móviles, y de hecho es muy parecida a la página web.

amazon-tablet-2

Tenemos acceso a la configuración de nuestra cuenta, ya sea respecto a los pagos como a los ajustes de 1-clic, la manera rápida de comprar de Amazon. La parte social no se queda atrás, con la posibilidad de comentar productos, compartir productos con nuestros amigos y marcar artículos como «deseados». En definitiva, es Amazon para Tablets, y no se puede pedir mucho mas.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Amazon Mobile LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Departamento de Defensa de los EEUU permitirá a sus oficiales el uso de Android
Generic Platformer nos enseña el significado de «minimalismo» entre salto y salto