En:

Los grandes fabricantes son de lo que no hay. Se organizan grandes ferias para que presenten sus nuevos dispositivos, y en vez de aprovecharlo algunos deciden adelantarse, seguramente con la intención de evitar el enorme ruido que provocarán todos los presentes. LG ha pensado algo así, y ha adelantado para todo el mundo los tres modelos que conformarán la segunda generación del Optimus L.

Teniendo en cuenta que la primera gama vendió nada menos que 10 millones de unidades, es comprensible que desde LG quieran darle la mayor importancia posible a una nueva generación que constará de tres modelos, el L3II, el L5II y el tope de gama, el L7II. Precísamente de éste último es del que tenemos mas información, ya que su salida al mercado es casi inminente.

De los dos primeros no tenemos tanta información, lamentablemente, pero a primera vista podemos observar un diseño similar al de su hermano mayor, pero con pantallas QVGA de 3.2 pulgadas y WVGA de 4 pulgadas respectivamente. Mientras que el L3II tendrá una batería de 1540 mAh, el L5II contará con una de 1700 mAh. En lo que respecta al hardware, no sabemos nada mas, así que es de esperar que en la feria MWC se filtre mas información al respecto.

L7_Range Shot_4

Lo que si sabemos es que todos los dispositivos contarán con piezas de software comunes, como el programa de captura de pantalla y anotaciones Quickmemo, una tecla de acceso rápido con el original nombre de QuickButton desde la que podemos iniciar cualquier app, y Safety Care, una app que se encargará de avisar a familiares o amigos en caso de emergencia.

Pero sin duda la joya de la corona será el LG Optimus L7II, que con su pantalla WVGA de 4.3 pulgadas será el tope de gama. El resto del hardware va de la mano, con un chipset de doble núcleo Qualcomm MSM8225. Llama la atención la cantidad de memoria RAM anunciada, 768 MB, por tratarse de una cifra no muy usada. Normalmente hay un salto entre los 512 MB y el giga de memoria, así que uno se pregunta porqué LG se ha decidido por un tamaño tan extraño.

En lo que respecta al almacenamiento, podrá tener hasta 4 GB integrados, aunque contará con soporte de tarjetas Micro SD. La cámara será de 8 MP, con una frontal solo VGA. La energía correrá a cuenta de una batería de 2460 mAh, y todo correrá con Android 4.1.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Un widget de Google Now da señales de vida y podría estar al caer
Asus presenta la MeMO Pad Smart, una tablet de 10 pulgadas por menos de 330€