Lenovo es un fabricante que ha estado un tanto oculto últimamente, pero parece que han decidido hoy atacar de frente al mercado de las Tablets con lo que han presentado hoy en el Mobile World Congress que estamos cubriendo de primera mano ;)

En todo caso, hoy han presentado tres Tablets que entran de lleno en el mercado de Tablets de gama media: sencillas y que cumplen perfectamente con su cometido en el día a día. No serán de lo más potente, pero pueden con el uso que le puedas dar en un día normal.

Lenovo S6000

La primera Tablet de la que hablamos es la Lenovo S6000 es el hermano mayor del trió de Tablets, llevando una pantalla IPS de 10 pulgadas con una resolución 1280×800. Debajo de esta pantalla tenemos un procesador quad-core a 1.2GHz, conectividad HSPA+ junto a WiFI y Bluetooth, 8.6mm y un peso de 560 gramos. Esa resolución se queda algo corta para una pantalla tan grande, pero habrá que ver como responde el mercado a este intento.

Lenovo A3000

La segunta Tablet es la Lenovo A3000, una Tablet que ataca directamente a las tablets de tamaño reducido: pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles, procesador quad-core a 1.2GHz y ranura para tarjetas microSD en un grosor de 11mm y un peso de 340 gramos.

Lenovo A1000

Y para terminar pasamos a la tercera Tablet: Lenovo A1000, la hermana que sale con el título de Dolby debajo del brazo. Sigue teniendo una pantalla de 7 pulgadas (aunque no se ha dado a conocer la resolución), procesador dual-core a 1.2GHz, dos altavoces frontales (por esto de la denominación Dolby, suponemos). 16GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD completan el conjunto de la que parece ser la Tablet más débil en especificaciones técnicas, a falta de más detalle.

Son tres tablets que se ciñen al mercado medio-bajo del mercado, además de que prometen que tendrán un precio muy asequible. A decir verdad, es un intento bastante pobre de entrar en el mercado: las características técnicas están muy por debajo de lo que estamos acostumbrados en Tablets de esas características, y con competidores como Nexus 7 o Kindle Fire dominando el mercado necesitarán muchísima suerte para hacerse notar y tener algo de éxito entre toda la competencia existente.

Os recordamos que estamos al pie del cañon en el MWC, y que podéis informaros sobre todas las novedades que surjan en esta sección de la página, así que aseguraros de que no os perdéis absolutamente nada del evento ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

HP Slate 7 Tablet: Doble núcleo y Android Jelly Bean por 169 euros
Mirando a través de las Google Glass