Otra vez el Nexus 4 ha vuelto a Google Play, y parece que esta vez viene para cambiar las cosas. ¿Por qué? Pues porque lleva activo tal y como os avisamos desde nuestras redes sociales desde ayer por la noche, y todavía hay stock. Recordemos que las dos últimas veces se había agotado en menos de 10 minutos, pero hoy por fin parece que aguanta.

Están disponibles los dos modelos, el de 8GB y el de 16GB, y la única pega es que indica que el envío se realizará en un plazo de 2 a 3 semanas, pero esto mismo ponía la otra vez y ha tardado menos de una semana en llegar. De hecho casi todos lo han recibido en 5 días.

Ahora sólo nos queda seguir de cerca la evolución del stock del Nexus 4 en esta ocasión y ver si de una vez por todas Google es capaz de mantenerlo activo sin que vivamos un caos en Google Play o que se agote tras una oleada masiva de compradores en cuanto corra la voz de lo ocurrido.

¿Será este el fin de uno de los culebrones tecnológicos protagonizados por Google y LG? Por un lado celebraremos que así sea si es que ha llegado, pero por otro siempre nos quedaremos con la intriga de lo que realmente sucedió, si fue mala planificación de Google, una incorrecta respuesta por parte de LG o algún tipo de estrategia maquiavélica de marketing.

Nexus 4 en Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

ICS Task Manager: Disfruta de la multitarea de Ice Cream Sandwich en cualquier Android
Google unificará sus servicios de mensajería: Google Talk, Messenger, Hangouts, Google+ y llamadas