En:

La gama barata de smartphones se ha demostrado como un buen territorio para que las operadoras lancen dispositivos asociados a su marca. En particular Orange está bastante contenta con esta práctica, ya que el Orange Monte Carlo ha resultado ser su móvil mas vendido del 2012, así que no es de extrañar que en el MWC vayan a presentar una nueva gama. Y es que puede que los entusiastas los ignoren, pero la realidad es que a la mayoría de los usuarios no les importa la marca si pueden pagar menos.

orange-lumo

Empezamos por el mas potente de todos, el Orange Lumo, lo cual lamentablemente no es decir mucho. El procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8930 a 1.2 Ghz no es de gama alta ni muchísimo menos, pero aún así es un dispositivo especial para Orange, ya que se trata del primer móvil 4G de la compañía. La pantalla de 4.5 pulgadas tiene una resolución de 960 x 540 y cuenta con una cámara de 8 MP capaz de grabar vídeo a 1080p y una batería de 2100 mAh.

orange-san-remo

Por su parte el Orange San Remo es la respuesta de la compañía a la moda de las pantallas grandes, con unas 4.7 pulgadas que cada vez se notan menos extrañas. Lamentablemente la resolución de 800 x 400 no acompaña, por lo que no debemos esperar maravillas en este sentido. Lo bueno es que así el procesador de doble núcleo Mediatek MT6577 a 1 Ghz debería ser capaz de aportar la potencia necesaria para ofrecer una experiencia suave. Al igual que el Lumo cuenta con una cámara de 8 MP, pero solo puede grabar vídeo a 720p. La batería en este caso es de 1800 mAh.

orange-nivo

Por último, el Orange Nivo ocupará la gama mas baja de la compañía, aunque sigue usando el mismo procesador de doble núcleo a 1 Ghz que el San Remo. Es en el resto de los apartados donde vemos mas reducciones, como en la pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 800 x 480, una cámara de 5 MP capaz de grabar vídeo a 720p y una batería de 1430 mAh. Sí, son datos muy bajos, pero debemos tener en cuenta que el coste seguramente será mínimo, y no nos extrañaría verlo regalado en diversas ofertas.

Todos los dispositivos tienen dos cosas en común, el almacenamiento interno de 4 GB y ranura micro SD, y que corren Android 4.1. En lo que respecta a precios, aún no sabemos nada, pero sí que sabemos que España será uno de los países en los que se vendan, si bien han avisado de que es posible que no los veamos todos en las tiendas.

Fuente | TheNextWeb

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo

Lo más visto

Odin como procesador en el LG Optimus G2: 8 núcleos y arquitectura big.LITTLE
Crea tu Androide: Cálido ICS