unpackeds4Una de las cosas de este mobile world congress que se esperaba con cierta expectación era conocer alguna pista más de lo que podría ser el buque insignia de Samsung, el ya rumoreado y filtrado Samsung S IV o Samsung Galaxy S 4. El próximo terminal de la compañía coreana ha sido uno de los temas de conversación más hablados durante el día de ayer, la previa del Mobile World Congress. Y pronto conocemos hoy un dato muy impotante, su fecha de presentación.

Será el próximo día 14 de Marzo en el Samsung Unpacked que la compañía hará en Nueva York. Así lo ha confirmado oficialmente JK Shin, jefe de la división móvil de la compañía. Será la primera vez desde que Samsung presentara el Samsung Galaxy S, que la compañía coreana presenta un terminal en Estados Unidos. Resulta paradójico después de los problemas legales que ha arrastrado en estos últimos meses con los temas de patentes y las demandas mútuas con Apple.

Recordemos que el Samsung SIV tenía una fecha ya no oficial, al igual que prácticamente todo lo que se conoce y se ha filtrado sobre el terminal. Al fin será en apenas unas semanas que podremos conocer el que será sucesor del Samsung Galaxy S3, un terminal destinado a ser el tope de gama de la compañía coreana y que ya estamos deseando conocer.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Mirando a través de las Google Glass
Alcatel presenta el One Touch Idol X con pantalla de cinco pulgadas y procesador de cuatro núcleos