Siguiendo la tendencia de todas las compañías, Samsung se ha adelantado un poco a las primeras conferencias del MWC 2013 y ha presentado la esperada Galaxy Note 8.0. Veamos en detalle todas sus características.

Samsung Galaxy Note 8.0

Samsung se ha propuesto cubrir todos los tamaños de dispositivo posibles. En este caso lanza una nueva versión de su popular modelo Galaxy Note, esta vez de 8.0 pulgadas. La resolución de la tablet es de 1280×800 píxeles con una densidad de 189 ppp, unos buenos parámetros pero que no son excepcionales, seguramente para que su precio no se dispare.

102554

Por otro lado, la Samsung Galaxy Note 8.0 tiene un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 2GB de RAM y una memoria interna de 16-32 GB ampliable con microSD. En el apartado de cámara tenemos el pack típico con la trasera de 5Mpx y vídeo a 1080p y como novedad tiene también un emisor de infrarrojos como el HTC One para poder usarla como mando de televisión.

Finalmente, la tablet pesa 338 gramos, tiene un grosor de 8mm y una batería de 4600mAh. Se dispondrá también un modelo de Galaxy Note 8.0 con 3G y otro sin. Y de la misma manera que sus predecesores, el S-Pen será muy importante. Tendrá una serie de aplicaciones exclusivas para él en la nueva capa TouchWiz con Android 4.1.2.

La Samsung Galaxy Note 8.0 llegará en el segundo trimestre del año y se desconoce sus precios.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta tablet? ¿Es un tamaño al que echabais en falta? ¿O realmente Samsung está saturando el mercado de tablets?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Falcon Pro sufre las consecuencias por la limitación de usuarios de la API de Twitter
Como rootear el Sony Xperia Z, HTC One X+, Galaxy S3 mini y Defy Mini XT320