En:

El mercado de la mensajería instantánea está tan poblado que realmente hace falta algo especial para continuar. No es que falten opciones en un nicho dominado por Whatsapp y en el que solo una alternativa como Line parece dispuesta a rascar algunos usuarios. Pese a todo, constantemente aparecen nuevas apps presuntamente revolucionarias, y para competir contra esto Snapchat ha decidido traer desde iOS su característica mas sonada: la posibilidad de compartir vídeos.

Y es que la idea detrás de Snapchat parece sacada de una película protagonizada por Tom Cruise. Los mensajes que mandamos se autodestruyen después de diez segundos, sin importar si el que la recibe ha captado la idea del mensaje o no. Digamos que no es la aplicación ideal para hablar de asuntos de vida o muerte, pero es un divertimento que puede resultar curioso para poner al día a nuestros amigos. Después de un periodo de beta, la app ahora también permite mandar vídeos, lo cual según sus creadores permite «compartir un enorme rango de experiencias y emociones». Eso, o también podéis utilizarlo para enseñar lo que estáis comiendo.

snapchat-2

El pequeño problema es que no estamos seguros de que realmente haya sitio para otra app mas que hace básicamente lo mismo que el resto pero con un detalle diferente. ¿No creéis que hay demasiadas aplicaciones dedicadas a la comunicación instantánea? Por ahora parece que el mercado se las está tragando, así que no es de extrañar que Snapchat haya recibido trece millones y medio de dólares de inversores.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Snap Inc
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

WordLens se actualiza: Interfaz Holo, nuevos idiomas y corrección de errores
Sony anuncia nuevos chips GPS de muy bajo consumo