En:

Las mascotas virtuales no son ajenas a Android. En otras ocasiones ya os hemos hablado de juegos que se inspiran en la locura de hace unos años, pero nos faltaba el original, Tamagotchi. Ahora Namco Bandai ha decidido lanzar su propia versión del cacharro, y la verdad es que es la mas fiel al original que hemos visto hasta ahora.

Tal vez sea porque tienen la licencia, pero hay pocas diferencias entre Tamagotchi L.i.f.e. y el juguete original que atrapó a niños y niñas de todo el mundo. De hecho, existen dos modos de juego: en el clásico contamos con los mismos tres botones y unos gráficos monocromáticos que exudan nostalgia, pero también tenemos un modo mas modernizado, en el que tendremos muchas mas opciones a simple vista, además de una pantalla a todo color.

tamagotchi-2

Pese a estos cambios, los gráficos siguen el esquema sencillo que en su día era obligatorio por la baja potencia de los juguetes pero que hoy en día se mantienen por pura nostalgia. Tamagotchi L.i.f.e. es gratuito, pero lamentablemente por ahora pocos usuarios podrán disfrutarlo, ya que la lista de dispositivos compatible por alguna razón es bastante corta. No será por sus increíbles gráficos, desde luego.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Los muertos vivientes son malos compañeros de viaje en Zombie Road Trip
Launcher Ubuntu Phone Experience: Prueba Ubuntu Phone OS en tu Android