En:

Ya está con nosotros. Este monstruo de Sony que cuenta con un procesador quad-core 1.5GHz Krait, 2GB de RAM, una impresionante pantalla de 5″ y una cámara de 13.1 Mpx ha llegado hoy a nuestra posesión para que empecemos a meterle caña y probarlo, con lo que en unos días os estaremos contando a fondo su funcionamiento.

Sony ha querido darlo todo con este nuevo tope de gama. Desde que se hizo con la parte de Ericsson, Sony ha ido creciendo en calidad y sabiendo cumplir y quedar cada vez mejor ante el cliente. Todos sabemos lo increíblemente mal que lo llegó a hacer en su día con las actualizaciones, y aunque todavía tiene mucho camino por recorrer, por fin ha tomado la dirección adecuada.

El Xperia S fue un gran cambio, y el Xperia T aprendió de los fallos del primero. Con el Xperia Z parece que quieren ir un poco más allá y no sólo mejorar, sino tomar un nuevo rumbo. El diseño cambia completamente, pasando a una forma cuadrada que abandona los típicos acabados de Sony, pero de alguna manera manteniendo su línea. La verdad es que las primeras impresiones son muy buenas. A pesar de sus 5″ de pantalla es muy ligero, cómodo en la mano y sorprendentemente manejable.

Aquí tenéis el unboxing que hemos hecho al recibirlo, comentando un poco sus principales características:

Ahora vamos a probarlo a fondo durante estos días para contaros qué nos parece. Lo hemos tenido durante todo el día de hoy, y el apartado multimedia destaca mucho, con un sonido excelente y una cámara que parece de las mejores que hayamos probado en un smartphone. Pero será el tiempo y el uso lo que nos diga si realmente es un teléfono que merece la pena.

¿Problemas? Por supuesto que los tiene, y vienen desde fuera. La competencia no se queda parada, y Sony no es el único que sabe hacer grandes teléfonos. Samsung está muy cerca de lanzar el Galaxy S IV, y en un mundo en el que la marca Galaxy empieza a comerse al mismísimo Android, hablamos de un competidor de los serios. Pero no es el único, y es que LG, tercer vendedor en España y a nivel mundial de smartphones, quiere dar una vuelta de tuerca a su gama alta, y muy posiblemente veamos novedades realmente interesantes a finales de este mes en el MWC de Barcelona.

Se pone muy interesante la pelea en la gama alta de smartphones, ¿cuál es el que te va gustando más o piensas que se va a llevar el gato al agua?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
VineFlow, el cliente alternativo para disfrutar Vine desde tu Android
Diez comandos de ADB que deberías conocer