En:

Hoy ha sido el primer día oficial del Mobile World Congress, el encuentro más importante a nivel mundial de telefonía. Ha sido un día realmente duro y con muchísima cantidad de novedades e información de las principales marcas.

mwc2013

Hemos podido ver las apuestas por parte de LG con los LG Optimus G y G Pro además de su nueva Gama L, Sony y su Tablet Z, Asus y sus Padfone y Fonepad, ZTE con su Grand Memo, Samsung  con su Note 8 y sobre todo el anuncio oficial del Galaxy S 4 y HP con su Slate 7 entre algunas otras cosas, todas ellas reunidas en nuestra cobertura especial de esta feria.

Todo el MWC 2013 reunido aquí

Como ha sido un volumen de información tan grande hemos decidido comprimirlo en un pequeño videoresumen en el que podréis conocer todo lo que hemos ido desgranando durante el día, con algunos de los dispositivos protagonistas de la jornada. El LG Optimus G, Xperia Z y la tablet Xperia tablet Z.

Con esto damos por finalizadas las novedades de este primer día oficial, en el que hemos tenido de todo y en el que está claro que la competencia es brutal. Muchos terminales de gama alta con características muy completas. Va a ser un primer trimestre muy interesante con mucho movimiento. Mañana seguiremos informando de todo lo más destacado de esta locura.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Samsung Galaxy Note 8.0: Vídeo y toma de contacto
Yandex suelta la caballería, actualización de launcher y lanzamiento de tienda de aplicaciones