Hace uno meses se hacía pública la adquisición de Vine por parte de Twitter. Tal y como era de esperar, poco tiempo después twitter incluye los servicios de Vine para incrustar vídeos de no más de 6 segundos de duración, directamente en nuestros tweets. Esta novedad vino acompañada de una exitosa y controvertida app para iOS, pero los androides nos quedamos sin aplicación oficial, por no sé qué estúpida razón. El caso es que, mientras Twitter decide si hace bien las cosas o nos deja para siempre sin aplicación de Vine ha aparecido VineFlow, un cliente alternativo para poder disfrutar Vine en nuestro Android.

Voy a procurar morderme la lengua y no hacer comentarios sobre la estupidez de Twitter y la miserable forma en que desprecia a los usuarios de Android (y no hablo sólo de este caso, esto viene de más atrás), y me centraré en hablar de la propia aplicación. Realmente merece nuestra atención, primero por permitirnos disfrutar Vine antes de la llegada de la aplicación oficial, y segundo porque realmente se disfruta usando una app que está bien hecha y con una interfaz cuidada.

Vine-Flow-Android-Sample4 Vine-Flow-Android-Sample3 Vine-Flow-Android-ExploreNo todo son bondades y como suele pasar con los clientes de Twitter la API no permite acceder a todas las funciones. En este caso la aplicación se limita a dejarnos buscar y consumir los vídeos que otros usuarios han subido a Vine. Y aún así ni siquiera podemos acceder a todo ya que la aplicación sólo puede acceder a los últimos vídeos publicados. Ahora bien, si asumimos que tenemos un buscador de actualidad, la aplicación funciona muy bien como eso y nos permite navegar por los hashtags. Incluye además opciones para descubrir los últimos videos publicados sin tener que buscar o compartir los vídeos con nuestros amigos y todo ello con una interfaz muy limpia y bonita.

Con todo esto podemos concluir que, si bien no es la aplicación definitiva para disfrutar Vine, es una buena solución temporal mientras Twitter decide si le importa más un pimiento o todos los usuarios de Android. De momento, y hasta que esto se solucione, podéis probar la app y contarnos qué os parece.

Via | Addictive Tips

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Cambia de aplicación cuando quieras con Swapps!
Unboxing del Sony Xperia Z