Hace uno meses se hacía pública la adquisición de Vine por parte de Twitter. Tal y como era de esperar, poco tiempo después twitter incluye los servicios de Vine para incrustar vídeos de no más de 6 segundos de duración, directamente en nuestros tweets. Esta novedad vino acompañada de una exitosa y controvertida app para iOS, pero los androides nos quedamos sin aplicación oficial, por no sé qué estúpida razón. El caso es que, mientras Twitter decide si hace bien las cosas o nos deja para siempre sin aplicación de Vine ha aparecido VineFlow, un cliente alternativo para poder disfrutar Vine en nuestro Android.

Voy a procurar morderme la lengua y no hacer comentarios sobre la estupidez de Twitter y la miserable forma en que desprecia a los usuarios de Android (y no hablo sólo de este caso, esto viene de más atrás), y me centraré en hablar de la propia aplicación. Realmente merece nuestra atención, primero por permitirnos disfrutar Vine antes de la llegada de la aplicación oficial, y segundo porque realmente se disfruta usando una app que está bien hecha y con una interfaz cuidada.

Vine-Flow-Android-Sample4 Vine-Flow-Android-Sample3 Vine-Flow-Android-ExploreNo todo son bondades y como suele pasar con los clientes de Twitter la API no permite acceder a todas las funciones. En este caso la aplicación se limita a dejarnos buscar y consumir los vídeos que otros usuarios han subido a Vine. Y aún así ni siquiera podemos acceder a todo ya que la aplicación sólo puede acceder a los últimos vídeos publicados. Ahora bien, si asumimos que tenemos un buscador de actualidad, la aplicación funciona muy bien como eso y nos permite navegar por los hashtags. Incluye además opciones para descubrir los últimos videos publicados sin tener que buscar o compartir los vídeos con nuestros amigos y todo ello con una interfaz muy limpia y bonita.

Con todo esto podemos concluir que, si bien no es la aplicación definitiva para disfrutar Vine, es una buena solución temporal mientras Twitter decide si le importa más un pimiento o todos los usuarios de Android. De momento, y hasta que esto se solucione, podéis probar la app y contarnos qué os parece.

Via | Addictive Tips

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Cambia de aplicación cuando quieras con Swapps!
Unboxing del Sony Xperia Z