Muy buenas a todos y a todas, y bienvenidos a una entrega semanal de la sección mas fantabulosa de El Androide Libre, la sección donde tratamos con los mejores rumores que rondan por Internet junto con las aplicaciones mas chorras de Google Play. Si, hablamos de Apps Chorras y Rumores de la Semana ;)

Hoy, en la sección de rumores, nos centraremos un poco mas en Samsung (jo, sois unas vendidos que solo habláis de Samsung, me voy a x sitio) con dos rumores que tratan sobre el esperado Samsung Galaxy SIV. Ademas, tendremos un par de aplicaciones chorras que nunca deberían de haber sido creadas ni subidas a Google Play…

samsung

Para empezar, tenemos entre nosotros a los rumores sobre la elección de procesador en el rumoreado terminal. En este caso, mientras que la versión americana contaría con un Snapdragon 600, la versión internacional tendría como corazón un Exynos Octa, toda una bestia que promete dar de que hablar durante este año. La versión americana, como en el caso del Galaxy SIII, tendría conectividad 4G mientras que en el caso de la versión internacional no contaría con esta capacidad.

leak_galaxy_s4_cases_mobilefun04

Y para continuar tenemos una filtración de unas supuestas fundas legitimas hechas para el Samsung Galaxy SIV. Con estas fundas podemos intuir la forma que tendrá el próximo buque insignia de Samsung: un diseño mucho mas cuadricular y con bordes mas definidos que en el caso del Samsung Galaxy SIII. No sabemos que nos encontraremos exactamente como diseño, pero por lo menos ya tenemos fundas para la ocasión.

unnamed

Continuemos con las aplicaciones chorras, hoy empezando con Tarot Gratis

Lee tu tarot en pirámide completamente gratis las veces que quieras usando las 78 cartas de la baraja en nuestra mesa virtual de lectura del tarot.

Podrás además encontrar tarotistas reales cerca de donde vives para hacer lecturas profesionales.

Estamos en 2013… un tiempo en el que la ciencia y la tecnología están por completo a nuestro servicio… y sigue habiendo gente que se deje el dinero y el tiempo en estas cosas… sencillamente no lo entiendo.

unnamed (1)

Terminamos fuerte con una aplicación bastante… dejare que la valoréis por vosotros mismos: Como Darle Orgasmos Femeninos

El orgasmo femenino ha sido siempre un tema de interés y de fascinación. A diferencia del orgasmo masculino, visible por la eyaculación de semen, el orgasmo femenino carece de señales evidentes que prueban la obtención del orgasmo. Es quizás por eso que el orgasmo femenino ha sido tan misterioso para hombres y mujeres.

La aplicación, poniendonos técnicos, solo nos lleva a una página web, ni siquiera lo formatea para que quede bonito (pa que?). Y ya entrando en el tema… igual a alguno de vosotros os resulta útil, virgin faggots…

Por supuesto, no nos responsabilizamos del uso que le podáis dar a esta aplicación NSFW. Creo que somos todos mayorcitos para saber diferenciar una app chorra del porno y derivados…

Y con esto acabamos por esta semana. ¡Nos vemos la semana que viene!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Libera todo el potencial de tu router con Droidify
Google quiere meterle el turbo a Chrome