Gracias a la gran libertad que nos da Android podemos cambiar casi todos los aspectos del sistema: desde los asuntos más avanzados de la mano del Root y demás, hasta aspectos tan triviales como las aplicaciones predeterminadas para cada acción. Hoy precisamente toca hablar de una aplicación de música que parece querer sustituir por completo a la actual que tengamos en nuestro dispositivo.

En este caso no hablamos de una nueva aplicación, sino que hablamos de la actualización de una ya existente y de la que ya hemos hablado: doubleTwist Player. ¿Y por que es tan interesante que se haya actualizado? Porque, además de la correspondiente corrección de errores han incorporado una función bastante interesante… (además de quitar una)

Esta función se llama Magic Radio, y aunque no lo parezca su funcionamiento es más simple que el de un chupete: con una base de canciones cifrada en más de 13 millones de canciones, doubleTwist examinará nuestra biblioteca de música actual, y a partir de los datos que haya recopilado de nuestra música empezará a generar listas de reproducción infinitas en base a nuestros gustos.

También se pueden crear listas de reproducción personalizadas en base a las canciones disponibles en Streaming. El modelo de suscripción es mensual: 3.99 dólares americanos al mes, lo que se plantea como un duro rival para Spotify y demás servicios de música en Streaming. Pero no todo iba a ser añadir: han quitado la funcionalidad de Radio vía Internet como contra, así que si usabas la función a día de hoy no resulta muy recomendable actualizar por el momento.

La actualización ya está disponible en Google Play, así que sólo tenéis que ir con vuestros dispositivos Android y actualizar, y si no tienes la aplicación la puedes instalar desde el mismo lugar ;)

Versión: 3.1.7
Autor: doubleTwist ™
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Controla y guarda tus aplicaciones con Easy App Toolbox
Todo sobre el USB OTG: ¿Qué es? ¿Cómo se usa? ¿Es compatible mi smartphone?