No  queda apenas nada para que se presente oficialmente el Samsung Galaxy SIV, el teléfono estrella de la compañía coreana que vendrá a relevar al SGS3 como buque insignia de la compañía. Y como ya es costumbre, aunque nos guste poco, los rumores y las filtraciones están a la orden del día.

En este caso tiene que ver más con el software que el terminal contiene, y que sería uno de los puntos fuertes donde la fabricante ha empleado más esfuerzos. Concretamente, y según asegura The New York Times, una persona que ha podido usar el teléfono explica que hay una curiosa función que le ha encantado. Se trata del «Eye scrolling».

Si bien recordáis, cuando se presentó el Samsung Galaxy SIII una de las funciones que se destacaban era que el terminal era capaz de saber cuándo estábamos delante del mismo leyendo y no se apagaba la pantalla. Pues parece que Samsung ha reforzado esta función con una que va un paso más allá. Con el Samsung Galaxy SIV podremos hacer scroll por la pantalla usando los ojos. Básicamente cuando estemos leyendo en el teléfono, y este detecte que hemos llegado al final, automáticamente bajará la página para que sigamos leyendo.

De hecho en Enero Samsung registró una patente en Europa llamada «Eye Scroll» y cuya definición dice: «Software que detecta el movimiento de los ojos y sube/baja la pantalla de dispositivos móviles, tablets y ordenadores». No queda nada para conocer si esta función vendrá acompañada de algunas más, pero la persona que cita como fuente el NYT asegura que el software estará por encima del hardware en este terminal. Habrá que tener cuidado dónde se mira, y cuando hay que pestañear :)

Podéis ver la noticia original aquí. 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Encuentra tu problema con la batería con BetterBatteryStats
Yotaphone: Primeras impresiones y video del smartphone con pantalla e-ink