En:

Con los tiempos que corren tenemos que mirarnos todo gasto, por pequeño que sea, para evitar malgastar por cualquier lado. A veces los detalles cuentan más de lo que pensamos, y no podremos detectarlo si no llevamos bien las cuentas, cosa que puede ser difícil si compartimos gastos en casa. Sea cuál sea el caso, siempre es muy recomendable llevar las cuentas controladas, tanto en casa, como en una empresa.

Algunos lo llevaréis en una libretita, otros en una super tabla de Excel. Y cómo no, tenemos la opción de hacerlo en nuestro Android de forma cómoda y así llevarlo siempre con nosotros. Deben existir muchas apps para éste fin, pero hemos encontrado una que nos ha gustado.

Expense Manager

Esta aplicación nos servirá para llevar cuentas de nuestros gastos de una manera visual y fácil. Su interfaz estilo Holo y un muy buen diseño hacen que sea visualmente muy agradable y fácil de llevar. Su uso es bastante sencillo, y empezar es solo introducir gastos. Introduciremos la cantidad y luego podremos elegir una categoría, una fecha y si queremos una descripción para describir ese gasto.

En la pantalla principal podremos ver un resumen gráfico de los gastos introducidos, desglosados por las categorías. En las opciones por supuesto podremos crear las categorías que nos vengan en gana y clarificarlas por colores. Ahí cada uno se monta sus tipos de gastos para su caso concreto. En las opciones podremos también especificar un máximo mensual, y en la pantalla resumen podremos ver qué cantidad nos queda para el mes.

Por otro lado tenemos también una vista histórica de nuestros gastos, donde lo veremos organizado por fechas y meses. A parte de esas 2 vistas, existen también gráficos de distribución circulares y estadísticas temporales, pero ambas son características disponibles mediante pago dentro de la aplicación. Ambos son interesantes añadidos. La aplicación es así de sencilla, pero es suficiente para llevar un buen control de nuestros consumos y límites mensuales.

También podemos encontrar usos alternativos, como en un viaje con los colegas para contabilizar compras y demás. En general la veo una buena aplicación, sencillita, pero suficiente. Echadle un ojo a ver qué os parece.

Versión: 2.2.4
Autor: Markus Hintersteiner
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Crea tu Androide: Rectángulos
Instabridge es la nueva revolución para la conexión de redes WiFi