Tres servicios son los que están estos días en boca de todos relacionados de Google. Por un lado tenemos a Reader debido a que la gran G anunció que a partir del 1 de Julio dejaría de existir, y por otro lado Keep y Babble.

Tanto Keep como Babble eran rumor hasta hace dos días, cuando Google presentó de forma oficial el primero. El segundo todavía no se ha hecho oficial, pero cada vez parece que han más pistas que nos indican que podría llegar muy próximamente.

En la captura que veis arriba que ha colgado 9to5Google podemos ver lo que podría ser Google Babble. No hay confirmación alguna de que estas imágenes sean una filtración real, pero después de estar un buen rato analizándola no he encontrado nada que parezca indicar que se trata de un claro fake. Lo único que llama la atención es que las cuatro capturas estén hechas en el mismo minuto, y no es algo demasiado extraño.

Babble sería el intento de Google por unificar todos sus servicios de mensajería, ya que a día de hoy cuenta con un pequeño lío entre GTalk, Messenger, Hangouts, etc. La idea sería crear una nueva herramienta que permitiese unirlos todos en uno, sacando además el máximo provecho de todos los servicios de Google, que es precisamente lo que muestran estas capturas, donde incluso podemos ver el icono de Keep, presentado hace sólo dos días.

Repetimos que esta captura no es más que una posible filtración, y podría perfectamente tratarse de un fake, pero no es la primera vez que tenemos imágenes de servicios de Google pocos días antes de que se presenten de manera oficial. Y si resulta ser falsa, de verdad, enhorabuena a quien la haya hecho, porque está francamente bien.

Gracias a Pedro Perez por el soplo :)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Instabridge es la nueva revolución para la conexión de redes WiFi
¿Estas a favor o en contra de los clones chinos? La Pregunta Androide de la Semana