Los tíos duros están volviendo a ponerse de moda. Después de una temporada en la que personajes atléticos y metrosexuales ocupaban todas las carteleras y portadas, ahora vuelven los Stallone, los chuaches, los Willis… Y los videojuegos también se han visto afectados, pasando de protagonistas saltarines a otros con mas músculo que cerebro. Los personajes de Gun Bros 2 son de este estilo, y les hace falta viendo los peligros en los que se van a meter.

Gun Bros 2 es un juego de oleadas. Partiendo de un escenario abierto en el que tendremos que buscar cobertura y tesoros, los enemigos irán aparenciendo constantemente, con un ritmo cada vez mas alto conforme vayamos avanzando por los diversos niveles. Contamos con la ayuda de nuestro «bro», un compañero de armas con el que chocar palmas y matar enemigos a pares, que puede ser controlado por otro jugador. Se nota bastante que Gun Bros 2 es un título con el multijugador en mente, desde el estilo de juego hasta los menús están diseñados para meternos en partidas en línea desde el primer momento.

El precio a pagar es una baja complejidad. Hay poco mas que hacer aparte de matar y matar enemigos para conseguir mas y mejor equipamiento. Aunque lo que hace, lo hace bien. El control está dividido en una palanca para mover al personaje y otra para disparar en cualquier dirección, algo que nos hará falta en cuanto la jauría de monstruos inevitablemente nos rodee. Lamentablemente lo que no está tan conseguido es la optimización de los gráficos. A menos que tengas un dispositivo de última generación notarás una tasa de frames baja dependiendo de lo que ocurra en pantalla, pero también es cierto que a cambio los gráficos son muy buenos.

gun-bros-2-2

Gun Bros 2 es gratuito, aunque como suele pasar en este tipo de juegos multijugador, tiene micropagos por diversos elementos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El Co creador de Google Now habla sobre la innovación de la compañía
SmartAds nos pagará por tener publicidad en nuestra pantalla de inicio