Una de las tareas que más realizamos cada día con nuestro smartphone es navegar por internet, por lo que contar con un navegador adecuado es algo esencial. Ya os hemos presentado muchísimos, desde los más populares como Chrome o Firefox hasta otros menos conocidos, todos ellos con algo interesante o especial que les diferencia. Hoy añadimos uno más a esa lista: Habit Browser.

Habit Browser cuenta con todo lo que le podemos pedir a un navegador de internet en lo que a opciones se refiere. En ese sentido no tiene nada que envidiar a Chrome o Firefox, por ejemplo, dos de los navegadores web más conocidos y descargados en el ecosistema de Android.

habitbrowser

El factor diferenciador de Habit browser no es otro que los gestos. Este navegador web se basa en gestos (que recuerdan un poco a Ubuntu Phone OS) para acceder a la mayoría de opciones del navegador. Por ejemplo, si deslizamos de izquierda a derecha, nos aparece un círculo (similar al selector de opciones de la cámara en Android 4.2.2) con diferentes parámetros. Lo mismo ocurre si deslizamos de derecha a izquierda.

En cuanto a rendimiento (carga de webs y fluidez del scroll), el comportamiento es el esperado. No destaca ni positivamente ni negativamente, lo cual es bueno y malo a la vez, pues siempre esperamos que los nuevos navegadores comiencen a realizar mejoras en este aspecto.

Habit Browser es un gran navegador en general, no hay duda, pero aún tiene un camino largo por delante. Si quieres probarlo, puedes encontrarlo de forma gratuita en Google Play.

Versión: 1.109
Autor: mura.k
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Como rootear… la familia HTC
Screen Standby # Root, la aplicación para optimizar tu Android como centro multimedia