Tras cientos de meses y años reclamando una aplicación como esta, hoy Renfe ha publicado en Google Play la primera versión de su aplicación oficial, facilitando así el uso de sus instalaciones gracias a nuestros smartphones y tablets que ejecuten dicha aplicación.

La app ofrece lo esperado: mapas de cercanías, estaciones de metro… etc. Además, ofrece indicaciones para llegar a las diferentes estaciones, tanto de metro como de cercanías, basándose para ello en los mapas de Google, que ya de por sí ofrecían esta información antes del lanzamiento de esta aplicación.

renfeapp

La aplicación en general cumple con lo esperado, pues ofrece toda la información necesaria relacionada con las estaciones de renfe, aunque la apariencia de la misma aún debe de ser muy mejorada. Además, en el tiempo que he estado probándola, la aplicación utilizaba el GPS incluso cuando ya la habíamos cerrado, lo que supone un gasto de batería importante y que esperemos que corrijan en breve con actualizaciones.

Así que tras tanta súplica, la aplicación oficial de Renfe ya está aquí. La puedes encontrar de forma gratuita en Google Play haciendo click en el siguiente enlace.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Intelligent Ringer: Ajusta automáticamente el volumen de las llamadas según el ruido exterior
¿Y si pudiéramos personalizar nuestro propio hardware a medida?