En:

Acaba de llegar una nueva oportunidad para los jugadores de Android para conseguir varios juegos a bajo precio. O a alto, como querías, ya que la idea detrás del Humble Bundle es que los usuarios pueden pagar lo que quieran por el pack de juegos ofertados. Una locura que tiene éxito. Después de incorporar grandes juegos como Waking Mars en la anterior entrega, esta versión no se queda corta.

Nightsky es un juego de puzles con una estética algo peculiar, ya que se basa en un mundo de sombras en el que controlamos una bola con físicas muy realistas. Nuestro objetivo será, cómo no, llegar al final aplicando la lógica y prediciendo el comportamiento de la bola a lo largo de los niveles.

En Solar 2 tenemos una gran libertad de acción. Al fin y al cabo controlamos a todo un sistema solar, con la posibilidad de vagar por el espacio profundo atrayendo satélites, iniciando guerras con otros mundos, o simplemente perdiéndote en su mundo abierto. Por ahora solo está disponible para tablets.

Dynamite Jack tiene un título apropiado, teniendo en cuenta que es un titulo de acción en el que plantamos bombas a lo largo de los futuristas escenarios. Si te ha venido a la mente Pac-Man, puede que no andes muy desencaminado, aunque añade un componente de sigilo interesante.

Beat Hazard Ultra es un juego que ya comentamos en EAL hace un tiempo, pero sigue siendo igual de bueno que entonces. Un shooter espacial que utiliza nuestra música para crear niveles llenos de naves enemigas y disparos de colores.

Todo lo que se diga de Super Hexagon es poco. Uno de los mejores juegos para Android, es pura jugabilidad en un formato de partidas cortas (por lo difíciles que son), pero intensas.

Por último, Dungeon Defender es un juego de rol de accióncon un curioso estilo gráfico. Los packs de expansión vienen incluídos.

Todos los juegos incluyen versiones no solo para Android, sino también para Windows, Mac, y Linux. Tanto Super Hexagon como Dungeon Defender solo vienen incluídos si pagamos mas de la media, pero merecen la pena. Además, también conseguiremos cinco bandas sonoras. No os olvidéis que no solo los creadores se verán beneficiados por la compra, sino también dos organizaciones importantes como Child’s Play y la EFF.

Humble Bundle para Android.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
El caso WhatsApp: Crónica de un pago anunciado
Controla tu ordenador Windows desde Android fácilmente