Rumores, filtraciones, soplos, terminales olvidados en bares… podéis olvidaros de todo eso porque por fin Samsung ha hecho pública una imagen oficial del Galaxy S4. Hemos visto ya dos vídeos oficiales que nos van preparando para su presentación en Nueva York y os hemos ido resumiendo todas las novedades que orbitan en torno al Galaxy S4, pero hasta ahora las únicas imágenes eran filtraciones de las que uno nunca puede llegar a fiarse completamente.

En la imagen, que se trata de un teaser que por supuesto no nos enseña el teléfono de forma totalmente clara, podemos ver un terminal redondeado con una forma muy similar a la de su antecesor el Galaxy SIII, usado también en terminales como el Note o el Note II. Parece ser que Samsung no se decide a abandonar esta línea de diseño y lo veremos también en el nuevo Galaxy S4, aunque sí se espera una fuerte reducción de grosor, un punto en el que la firma coreana quiere apostar fuerte y posicionarse como fabricante más potente.

Por lo demás las novedades vendrán siguiendo la línea de aumento de potencia, núcleos de procesador, RAM, tamaño de pantalla y resolución. En general lo que veremos es un Samsung Galaxy SIII vitaminado, pero eso no es todo. Samsung apostará por el desarrollo de software, aportando nuevas funcionalidades y herramientas.

Todo esto y las apuestas de innovación de Samsung con el Galaxy S4 no son más que teorías hasta ahora, y no veremos nada real hasta el próximo jueves 14 de Marzo, día en el que tendrá lugar la presentación oficial en Nueva York. No será hasta las 19:00 hora local, por lo que en España tendremos que seguirla a partir de las 01:00 de la madrugada hora española en la península.

Por supuesto estaremos siguiéndolo en directo desde El Androide Libre, ¡aquí os esperamos!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Smartbot transforma tu Android en un minirobot
Vídeo del Samsung Galaxy S4 en funcionamiento