Mucho se lleva hablando de Samsung y su reloj inteligente, rumores han emergido e incluso hemos visto capturas de lo que parece ser un dispositivo de este tipo. Pero por fin tenemos en palabra desde Samsung que están trabajando en un Smartwatch.

Las noticias llegan desde una entrevista de Lee Young Hee en Bloomberg, en la que el vicepresidente ejecutivo de operaciones móviles ha confirmado con las siguientes palabras la apuesta de Samsung por un dispositivo de estas características:

Hemos estado preparando durante mucho tiempo el producto. Estamos trabajando duro para tenerlo listo. Estamos preparando productos para el futuro, y el reloj es sin duda uno de ellos.

Palabras que no dejan duda y confirman por fin la entrada de Samsung en uno de os mercados que más movimiento están teniendo ahora, y es que desde el año pasado y alcanzando un enorme pico en el CES de Las Vegas, los relojes y las pulseras inteligentes están teniendo un éxito enorme. Es desde luego el siguiente paso que hay que dar.

samsung-smartwatch-01

Ahora sólo nos queda preguntarnos si efectivamente Samsung apostará o no por Android para su smartwatch, pero esperemos que sí, aunque las primeras capturas dejaban bastantes dudas sobre ello, y no ayuda demasiado lo mucho que la firma coreana se está intentando desligar útlimamente de de Android. Recordemos que durante toda la presentación del Samsung Galaxy S 4 sólo se nombró la palabra Android una vez.

Estaremos a la espera de nuevas noticias sobre el smartwatch de Samsung, que desde luego será uno de los productos más esperados del año.

NOTA: La imagen principal es sólo un concepto, no hay fotografías oficiales del Smartwatch de Samsung.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Gmail se actualiza con respuesta directa desde la barra de notificaciones
HTC One: Análisis a fondo y experiencia de uso