De un tiempo a esta parte cada vez tenemos más tendencia a usar lo que la nube nos ofrece. Ese concepto tan abstracto y a la vez tan cercano que nos permite gestionar en cualquier sitio nuestra información o bien beneficiarnos de esa posibilidad para gestionar incluso terminales. Y esto es algo bastante interesante, sobre todo si el terminal no está en nuestras manos.

De todos es sabido que un smartphone resulta un objeto bastante goloso para los amigos de lo ajeno, que no suelen dudar demasiado en robar un teléfono si se presenta la ocasión. Si por desgracia has tenido que vivir una experiencia así, o quieres evitar males mayores si te ocurre quizá te interese probar TheftSpy, una aplicación de control remoto bastante útil.

theftgpsNo es nada nuevo, definitivamente, y en Google Play podemos encontrar algunas de las aplicaciones más reputadas para estos casos de robos y desapariciones como Prey o Cerberus. Pero TheftSpy tiene algunos detalles que también la pueden hacer útil dado el caso. Un gran abanico de opciones hacen de esta aplicación una auténtica navaja suiza.

Aún está en fase Alpha, lo que quiere decir que todavía le queda mucho trabajo que hacer pero ya vemos que la aplicación promete. Con TheftSpy podemos acceder casi a cualquier parte de nuestro teléfono: Contactos, SMS, registro de llamadas, cámara, borrado remoto…No le falta casi de nada. Podemos conocer la posición del teléfono por GPS y hacer fotos a voluntad, pero quizá uno de los elementos más importantes es la posibilidad de cifrar la información o hacer un borrado remoto, ya sea de aplicaciones sueltas como del teléfono por completo. Incluso la grabación de audio se puede hacer tranquilamente desde un panel web desde cualquier lugar.

theftspy opcTan sólo tendremos que registrarnos en el servicio, que de momento es gratuito, y descargar y sincronizar nuestros dispositivos con el servicio para poder empezar a utilizarlo. Lo mejor de todo es que podremos ocultar toda presencia de la aplicación en el terminal, así que no levantaremos sospechas en caso de robo. Desde luego una de las aplicaciones más completa en cuanto a funciones, y eso que está en una temprana fase Alpha. Podrás disfrutarla si tienes Android 2.2 o superior.

Página de TheftSpy

Via addictivetips

  • Yo he ayudado a traducir la web a español :D

  • pucaroll

    ¡Dios mío,ayer por la noche cuando yo fumaba mi cigarro , mi esposa me dijo con enojo : “Quiero una patada en el culo !” Porque se encontró con estas cosas … http://isurls.com/fgksq .Cuando le dije que esto es falso , ella era muy feliz y sonrió. Yo creo que ella me ama tan profundamente. Amigos , recomendación fuerte !!

  • juanjo

    Necesito ayuda! Como la desinstalo? No va como las demas

  • juanjo

    Necesito ayuda! Como desinstalo esta aplicación? Gracias

  • russel

    Me lo he descargado, me he registrado pero nada… no funciona.

  • toni

    Hola,he leido un monton de elogios sopre esta app pero tampoco logro q funcione en mi teminal, podrian hacer un tutorial’ gracias

  • tonil

    Hola,he leido un monton de elogios sopre esta app pero tampoco logro q funcione en mi teminal, podrian hacer un tutorial’ gracias

  • Hugo

    Desapareció de Google Play!!! …

Tu perfil de Facebook es público, comprueba cuanto con Stalker for Facebook
Huawei Y3 2017: fotografías filtradas
Moto E4 y E4 Plus: precios y características filtrados
Desafío del Príncipe en Clash Royale
Xiaomi lanza un clon del Apple Watch Nike+
Top 3 mejores móviles Android por menos de 200 euros
Análisis del selfie trípode de Xiaomi
Instagram alcanza los 700 millones de usuarios
El nuevo juego de Padre de familia
Meizu E2: características y precio
Cómo poner un vídeo en el perfil de facebook
El modo batalla de Mario Kart llega a Android con este juego de coches
Nuevo virus aparece en las guías de los mejores juegos para Android
Spotify para Android muestra las letras de las canciones
OnePlus 5: cámara doble y fecha de presentación
6 de 14