Las cosas son así, y no podemos negar el hecho de que la semana de la presentación del Samsung Galaxy S4 el tema principal de debate sea precisamente ese, el Samsung Galaxy S4. Son muchas las filtraciones y rumores que surgen en torno a este terminal, y hemos ido recopilando todo lo que se sabe sobre él aquí.

La cosa es que, salvo la imagen oficial que ha compartido Samsung a través de su Twitter de la que os hemos hablado esta misma mañana, el resto no son más que imágenes dudosas cuyo origen es difícil de rastrear. Sin embargo acabamos de conocer la existencia de un vídeo en el que se muestra una demo del Samsung Galaxy S4:

En este podéis ver cosas bastante curiosas, como la aparición de doble SIM. En principio esto es debido a que el vídeo proviene de la operadora china Unicom y podrían estar probando un modelo con doble SIM, pero podría también tratarse simplemente de un prototipo que nunca llegue a ver la luz. Lo que es seguro es que será un modelo que difícilmente saldrá de Asia.

Respecto a las características que acompañan la publicación del vídeo encontramos un procesador de 1.8GHz, pantalla fullHD, 2GB de memoria RAM, cámara de 13 MP y Android 4.2.1, todo siguiendo la línea de lo que espera.

En cualquier caso hay que tener en cuenta que el vídeo proviene originalmente de un foro chino y que como ya ocurrió con el SGSIII se trata de otro de los prototipos que a Samsung le gusta probar antes de lanzar el definitivo. Sería difícil ver a falta de unos días para la presentación un Galaxy S4 real en funcionamiento, pero esto se acerca a lo que podría ser. Especialmente interesante es el borde, una de las claves del diseño del S4, ya que se espera que reduzcan considerablemente el grosor.

En cualquier caso esto sólo se suma a la ronda de rumores y filtraciones del Galaxy S4, pero lo que de verdad nos espera llegará el próximo 14 de Marzo, ¿qué crees que veremos en el Samsung Galaxy S4?

vía | SammyHub

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Primera imagen oficial del Galaxy S4 publicada por Samsung
Crea tus propios cómics con Comic Strip it