Una de las grandes virtudes de Android es la sincronización. Ya hemos hablado largo y tendido durante años sobre ello pero ahora podemos dar pruebas reales de lo bien que hace Android este trabajo. Y todo viene dado porque acabamos de descubrir un juego que une perfectamente y en tiempo real las versiones de escritorio y Android del navegador Chrome.

World Wide Maze se presenta como un nuevo juego de ¿pinball? que nos permite unir nuestro smartphone con nuestro ordenador. Jugando, así, mediante ambos. En el experimento usamos el smartphone como controlador de la bola y la pantalla del ordenador como pantalla (valga la redundancia). Además, hace uso del acelerómetro del dispositivo para que la esfera vaya hacia adelante, atrás o a los lados.

Lo más atractivo del juego es que podemos transformar cualquier web que queramos en un mapa. Podemos jugar en varios mapas predeterminados, pero lo gracioso es ir probando webs y webs para hacerlo más difícil cada vez. ¿Te atreves a jugar en «ElAndroideLibre.com«?

Lo único malo es que está disponible únicamente para dispositivos con Ice Cream Sandwich. Pero eso no es problema para probar el juego en si, puesto que podemos jugar con el ordenador sólo, también.

Si se nos traba o la conexión se viene abajo, recuerda, es un experimento, por lo que aún le queda mucho margen de mejora. El experimento es increíble y deja la puerta abierta a múltiples aplicaciones con la interconexión entre nuestro dispositivo móvil y nuestro portátil o sobremesa.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Lenovo P780: Quad Core, 5″ y super batería de 4000mAh
Pantallas de zafiro como solución a los arañazos y la fragilidad del cristal